Hoy ha dado comienzo la tercera y última semana de nuestro campus de verano con una mañana de entrenamiento pasado por agua. El sol ha apretado en Aitxarte y hemos aprovechado para hacer algunos divertidos juegos acuáticos, entre otros el que venimos haciendo los últimos años con unos largos plásticos extendidos sobre el campo, para que los niños, tras coger carrerilla, pudieran deslizarse intentando llegar lo más lejos posible.
Por la tarde, tras comer en el comedor del colegio (Pasta, lomo con pimientos y fruta), el guion ha sido parecido, jugando torneos de fútbol y haciendo una divertida guerra de agua. Ya que hoy, tanto por la mañana como por la tarde, hemos terminado mojándonos de forma improvisada debido al calor, se recomienda que los niños lleven alguna ropa de recambio en sus bolsas, por si acaso durante esta semana repetimos la actividad.
A continuación os adjuntamos los menús de esta semana en el comedor del colegio:
Por último, os recordamos que los pequeños (1º y 2º) mañana irán de excursión a Basondo, por lo que deberán llevar la equipación del campus. Los mayores seguirán el mismo plan de hoy.
¡Hasta mañana!