Hoy nuevamente nos hemos separado pequeños y mayores para disfrutar de las últimas actividades antes del entrenamiento de mañana. Por un lado, los pequeños han viajado a Orozco, donde han disfrutado de la clásica guerra de agua además de otros juegos. Los mayores han entrenado por la mañana y, tras la comida en el colegio (patatas a la riojana, escalope y fruta), los niños de 3º y 6º se han quedado en el colegio haciendo manualidades, mientras 4º y 5º han acudido a la Ría para realizar la actividad de las canoas.
Mañana tenemos el último entrenamiento de la primera semana, en el que principalmente se harán partidillos entre los pequeños y se finalizará el torneo semanal con los mayores.
Como sabéis, mañana no hay Campus por la tarde, por lo que la hora de recogida de los niños es flexible entre las 13.30 y las 14 horas. Sólo será necesaria ropa de entrenamiento y algo de ropa de repuesto, ya que a última hora, como todos los años, es muy posible que terminemos dándonos un baño con el agua de los aspersores.
Mañana tendréis nuevas fotos de esta edición del campus en la galería.
Para terminar, os avisamos de que mañana estará publicado el plan de la próxima semana, para aquellos que repetís con nosotros y para los que os incorporéis nuevosg.
¡Hasta mañana!