Hoy hemos tenido la segunda mañana de entrenamiento de esta última semana, esta vez con más niños que ayer, como era de esperar. Como siempre, el entrenamiento ha constado de diversos tipos de ejercicio: técnica colectiva, técnica individual, motricidad, finalización, etc. Después del hamaiketako en las gradas, siguiendo el esquema habitual, los niños han disfrutado de unos minutos de juego libre en el campo de Aitxarte, para finalizar después el entrenamiento con unos partidos en forma de torneo.
El menú en el colegio ha sido lentejas estofadas, tortilla de patata y platano/sandía. Después, tras otro rato de juego libre, los niños de 1º y 2º han visto una película en el salón de actos y los mayores han tenido la opción de elegir entre ver la película y jugar un torneo de fútbol 3, por lo que los niños se han dividido en dos grupos similares en número.
Dado que mañana todo parece indicar que tendremos un día despejado en Vitoria y que el jueves la previsión no es favorable, la excursión a Gamarra será mañana, por lo que recordamos que la equipación del campus es obligatoria y los niños deberán llevar ropa de baño y crema solar. Como siempre, a media mañana se hará un hamaiketako y, sobre las 13:00, comeremos bocadillos de embutido para hacer la digestión y terminar la excursión con otro par de chapuzones.
¡Hasta mañana!