La expedición del Campus del Loiola no ha pasado desapercibida esta mañana en las instalaciones de Lezama. Entre los cánticos y el mosaico que hemos improvisado con cartulinas rojas y blancas, hemos conseguido que muchos se fijen en nosotros, llegando a salir en los diarios digitales y en los telediarios de algunas cadenas de televisión. Durante el entrenamiento del primer equipo, algunos integrantes han respondido a nuestros cánticos con un saludo (Valverde, Aduriz, De Marcos…) y, pese a que los jugadores no hayan podido salir a atender a la afición debido a que tenían sesión por la tarde, hemos pasado una divertida mañana en Lezama, incluido un partido multitudinario en el campo de hierba artificial que ha sido una auténtica locura. Una lástima que muchos no hayan podido conseguir la firma de sus ídolos, pero nos marchamos contentos por haberles visto tan de cerca y haberles animado desde el minuto 1 de la temporada.
Por la tarde, ya en el colegio, los niños han tenido la opción de elegir entre distintas actividades: algunos han jugado un torneo de fútbol 3, otros han jugado un largo partido, muchos de los pequeños han hecho manualidades y unos pocos han visto una película (UP) en el salón de actos.
Mañana cerramos la semana con un entrenamiento en Aitxarte, que aprovecharemos para que los niños disfruten haciendo lo que más les gusta (partidos, tandas de penaltis, tiros a puerta, torneo…) y, como todos los viernes, darnos un baño bajo el agua de los aspersores (traer ropa de recambio). Recordamos también que no hay Campus por la tarde, por lo que la hora de recogida es entre las 13:30 y las 14 horas.
Agradecemos nuevamente a las familias la confianza depositada en la organización de este Campus y os animamos a que visitéis de vez en cuando la galería, ya que las fotos y vídeos no tienen desperdicio. Para las familias que estarán con nosotros la semana siguiente, publicaremos una nueva noticia con información antes del domingo por la noche.
¡Muchas gracias y hasta mañana!