Hoy, por primera vez desde que hace dos veranos naciera el Campus de verano del Loyola Indautxu, nos hemos visto obligados a anular la actividad programada debido al mal tiempo. La lluvia de la mañana hacía que fuera complicado pasar un buen día en las piscinas de Gamarra, por lo que los más pequeños han acudido a entrenar a Derio por la mañana y han permanecido en el colegio por la tarde haciendo saltos acrobáticos sobre colchonetas y otros juegos. Pese a ello, lo han pasado de maravilla en ambos sitios como se puede comprobar en las nuevas fotos subidas a la galería.
Los mayores también han tenido jornada normal de entrenamiento (Aitxarte) y colegio, a excepción de los cursos de 4º y 6º, a los que correspondía ir a remar por la ría de Bilbao. Los que se han quedado, han disputado en el patio un torneo de mini-fútbol muy emocionante con partidos de exhibición contra los monitores incluidos.
Mañana cerraremos la primera semana del Campus 2014 con un entrenamiento especial en Derio al que recomendamos llevar ropa de repuesto, así que esperemos que los que se despiden de nosotros vengan con las pilas cargadas y disfruten de su último día. Para terminar, recordaros que mañana no hay servicio de comedor ni Campus por la tarde, con lo que la hora de recogida de los niños será entre las 13.30 y las 14.00.
Un saludo.