Mañana termina el campus de este año y hoy hemos hecho la última excursión, que ha tenido de todo. Parecía que el tiempo no nos iba a acompañar, ya que llovía cuando hemos llegado a Sukarrieta, pero rápidamente ha despejado y hemos podido disfrutar a tope de la excursión: nos hemos bañado, hemos jugado al fútbol y en columpios, hemos recorrido la isla de Txatxarramendi, hemos fastidiado la mañana a algún pobre animalillo… La verdad es que ha sido una excursión muy completa y digna de entrar en las programaciones de campus futuros.
Queda solamente el medio día de mañana, ya que, como sabéis, los viernes no hay campus por la tarde y la recogida es en el colegio de 13:30 a 14:00. Dedicaremos la mañana a entrenar en Aitxarte y recomendamos que los niños traigan ropa de recambio en sus mochilas por si vuelven a saltar los aspersores. Tanto a los niños como a nosotros nos encanta terminar las semanas con ese momento de locura provocado por las guerras de agua.
Aprovechamos para agradecer a las familias una vez más la confianza depositada en nosotros, así como el buen comportamiento de los chavales, que un año más han disfrutado y nos han hecho disfrutar de nuestro campus.
¡Que paséis todos un buen verano!