Con la excursión de hoy a Gamarra damos prácticamente por cerrado el curso; sólo queda la despedida de mañana en la que, como todos los viernes de todas las ediciones de nuestro Campus, disfrutaremos haciendo los juegos con los que los niños más disfrutan, entre ellos la habitual ducha bajo el agua de los aspersores del campo de Aitxarte. Para ello, es recomendable que los niños traigan ropa de repuesto o incluso bañador.
Un año más, el proyecto del Campus de Verano del Loiola Indautxu ha sido un éxito en todos los aspectos: el más importante para nosotros es que los niños disfruten, sin ninguna duda, pero también damos importancia a la enseñanza del fútbol y a la educación en valores, aspectos en los que creemos que mejoramos año a año; por supuesto, pondremos todo de nuestra mano para que así lo siga siendo.
Sólo podemos nuevamente dar las gracias por el trato y confianza que han puesto en nosotros las familias de todos los niños que han pasado por el Campus estas tres semanas, desde los que han estado una o dos semanas hasta los que han permanecido con nosotros todos y cada uno de los días. Mil gracias y os esperamos en nuestros próximos proyectos.
Para terminar, os animamos a que en las próximas semanas echéis un vistazo a la galería, en la que pondremos nuevos enlaces de los vídeos, que creemos que han tenido una gran acogida tanto entre los niños como entre los padres. Aún falta algún vídeo de la segunda semana y de la tercera, así que esperamos subirlos pronto en nuestro usuario de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC3S6KLk8XimoYCF15pEy_3A).
¡¡Un saludo y que tengáis un feliz verano!!