Hoy ha tenido lugar la primer mañana de entrenamiento de esta última semana, esta vez con un número de niños más bajo que las dos primeras semanas, como suele ser habitual. Como siempre, el entrenamiento ha constado de diversos tipos de ejercicio: técnica colectiva, técnica individual, motricidad, finalización, etc. Después del hamaiketako en las gradas, siguiendo el esquema habitual, los niños han disfrutado de unos minutos de juego libre en el campo de Aitxarte, para finalizar después el entrenamiento con unos partidos en forma de torneo.
El menú en el colegio ha sido macarrones, lomo con pimientos y fruta. Después, tras otro rato de juego libre, los niños de 1º y 2º han hecho unas pruebas de distintas modalidades olímpicas en el gimnasio y los mayores han jugado un torneo de fútbol.
Mañana seguiremos el plan previsto, que es similar al seguido hoy, con la diferencia de que serán los mayores (3º a 6º) los que por la tarde hagan las pruebas olímpicas, mientras los pequeños hacen manualidades; por la mañana, igual que hoy, entrenaremos en Aitxarte.
¡Hasta mañana!