Ha comenzado la tercera semana de este Campus 2013 con un número de niños considerablemente menor al de la segunda semana. La principal ventaja de ello es que se dispone de más campo para los ejercicios de entrenamiento. Por la mañana, el fútbol ha sido protagonista con ejercicios variados y unos partidillos después del hamaiketako (bocadillo de chorizo o salchichón y morenitos de chocolate).
La comida ha tenido lugar en el colegio con un primer plato de lentejas, un segundo de hamburguesa con ketchup y quesitos de postre. Tras la comida, los pequeños han jugado a varios juegos como, por ejemplo, una competición de preguntas por equipos. Los mayores, han pasado casi toda la tarde en el gimnasio haciendo concursos de volteretas, aprovechando el material disponible.
Recordamos que mañana visitaremos las instalaciones de entrenamiento del Athletic en Lezama para ver el inicio de la pretemporada del primer equipo, con Valverde a la cabeza. Por ello, hemos creído que la indumentaria más adecuada es la camiseta del Athletic.
El menú de mañana será arroz, estofado de pavo y fruta.