Hoy, como anunciábamos en la noticia de ayer, hemos realizado el penúltimo entrenamiento en Aitxarte. Ha sido el único día de los trece que llevamos en el que nos hemos mojado un poco, aunque sólo haya llegado a chispear.
Por la tarde, en el colegio, hemos comido vainas, San Jacobo y bizcocho/piña. Después, tras un rato de juego libre en el patio, hemos visto un clásico del cine: E.T. el extraterrestre. Ha sido una apuesta segura de algunos miembros del monitorado, que han defendido con uñas y dientes la película de su infancia ante la moderna Planet 51, preferida por otros menos experimentados. La gran mayoría de los niños no conocía esta película y más de uno se ha ido “tocado” a casa con el emotivo final.
Mañana tendrá lugar la última excursión de este año y será, como no puede ser menos, a las piscinas de Gamarra, nuestra excursión comodín debido a la gran ilusión que muestran los niños por repetir una y otra vez. Recordad la importancia de llevar la ropa del Campus, así como protección solar y ropa de baño.
¡Hasta mañana!